Una gema de la maldad. Está buenísimo todo el conjunto: el título, la foto, el texto—digno para ser epígrafe en alguna obra de Cioran, premio de la filosofía pesimista contemporánea. Responder
Una escena efectiva y como siempre bien escrita. Un trabajo a la par de las creaciones de Augusto Monterroso. Responder
4 respuestas
Una gema de la maldad. Está buenísimo todo el conjunto: el título, la foto, el texto—digno para ser epígrafe en alguna obra de Cioran, premio de la filosofía pesimista contemporánea.
Una escena efectiva y como siempre bien escrita. Un trabajo a la par de las creaciones de Augusto Monterroso.
Muchas gracias, Carlos! Wow! Me honras con la comparación!
Gracias por tu comentario, querido Carlos. Me honras con tal comparación!