¡Qué buen ojo tienes! El asomo de tu presencia en mi vida cada día me trae un sinfín de celebraciones. ¡Gracias! Responder
Que el 22 nos regrese de todo lo que el 21 nos despojó. Un fuerte abrazo mi querida Vickyta!! Responder
Ashos y Clavos la respuesta de Daniel ! ! Saludosos y Amorosos asomándose siempre entre ustedes…. besitos Responder
7 respuestas
¡Qué buen ojo tienes! El asomo de tu presencia en mi vida cada día me trae un sinfín de celebraciones. ¡Gracias!
Pues celebremos, Daniel, ahora que todavía hay mucho lodo!
Que el 22 nos regrese de todo lo que el 21 nos despojó.
Un fuerte abrazo mi querida Vickyta!!
Sí, querido Jaime!
Sí no nos devuelve lo que nos arrancó, que al menos misericordioso!
¡Feliz Navidad y que sigan estos textos!Saludos
Gracias, Cami
Ashos y Clavos la respuesta de Daniel ! !
Saludosos y Amorosos asomándose siempre entre ustedes…. besitos