Esta preciosa y ya se la mande a Teo. Mi nieto. Que padre que hagan estos cortometrajes tal lindos. Les mando besos Responder
Me encanto especialmente la palabra branquiasvpoque estimula la curiosidad científica Milbgracias Responder
Además de la música linda y pegajosa la letra es hermosa y de gran sabiduría. Cada quien está bien como es y sería muy mala suerte que quisiera ser diferente! Preciosa Los quiero Responder
19 respuestas
Me encanto este cuento-cancion! Gracias Vicky! Felicidades!
Muchas gracias, Ariela!
Un abrazo.
Que lindo cuento cantado Vicky! Me encanto besos Magui Serrato
Muchas Gracias, Magui!
Un abrazo!
¡Qué lindo!
Muchas gracias, Carmen
¡Me gustó mucho!
Abrazos, Raúl!
Esta preciosa y ya se la mande a Teo. Mi nieto.
Que padre que hagan estos cortometrajes tal lindos.
Les mando besos
Gracias Patito! Un abrazo!
Es una preciosidad. Mi nieto las disfruta mucho. T yo también.
Los Quiero
Me gusto mucho la gatita tan traviesa y la música muy armoniosa
Felicidades
Muchas gracias, Susy! Abrazos!
Pero qué bello!
Gracias Luis, un abrazote!
Me encanto especialmente la palabra branquiasvpoque estimula la curiosidad científica Milbgracias
Ja ja! Muchas gracias, Olguita!
Además de la música linda y pegajosa la letra es hermosa y de gran sabiduría. Cada quien está bien como es y sería muy mala suerte que quisiera ser diferente!
Preciosa
Los quiero
A disfrutar de lo disfrutable, querida Pati. Muchas gracias por tu comentario.