En busca de Fortuna

19 respuestas

  1. Además de la música linda y pegajosa la letra es hermosa y de gran sabiduría. Cada quien está bien como es y sería muy mala suerte que quisiera ser diferente!
    Preciosa
    Los quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vicky nizri
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.