Dijo el sabio:
Aún las reinas deben pasar
por el muro de las sibilas
Escucharlas gemir y gorjear sus hirientes auspicios
Aún las reinas necesitan saber
lo peor de sí mismas
Dijo el sabio:
Aún las reinas deben pasar
por el muro de las sibilas
Escucharlas gemir y gorjear sus hirientes auspicios
Aún las reinas necesitan saber
lo peor de sí mismas
2 respuestas
Trabajo que cuesta sangre pero que es necesario para crecer. Las reinas habrán de hacer el mismo trabajo que las simples mortales como yo. Conocer lo mejor de nosotros y lo peor también para poder reponer, restaurar, cambiar y seguir por nuestro camino.
Al parecer las abejitas obreras aprendemos más rápido. Te abrazo con el cariño de siempre, querida hermana.