Dicen que los árboles son poemas que la tierra escribe en el cielo.
Este poema trata sobre lo efímero,
sobre la gracia,
sobre el escándalo del blanco.
Dicen que los árboles son poemas que la tierra escribe en el cielo.
Este poema trata sobre lo efímero,
sobre la gracia,
sobre el escándalo del blanco.
3 respuestas
Hoy que caminaba como todos los días para estirar el cuerpo después de un arduo día de trabajo, me encontré de cara con la primavera, con los cantos de los pájaros que entonan melodías insuperables y de pronto ahí estaba lo que describías en este poema el escandaloso blanco, el extravagante rojo, el vociferante amarillo y todos esos maravillosos árboles en flor. En ese camino estaban tus palabras.
Gracias mi querida Marianela,
Es la palabra efímero la que me llena de misterio, de miedo, de esperanza.
Somos efímeros, al menos eso creo, sin embargo, tus palabras convertidas en literatura, por fortuna, sobreviven.