Árboles

IMG_9102-min

Dicen que los árboles son poemas que la tierra escribe en el cielo.
Este poema trata sobre lo efímero,
sobre la gracia,
sobre el escándalo del blanco.

3 respuestas

  1. Hoy que caminaba como todos los días para estirar el cuerpo después de un arduo día de trabajo, me encontré de cara con la primavera, con los cantos de los pájaros que entonan melodías insuperables y de pronto ahí estaba lo que describías en este poema el escandaloso blanco, el extravagante rojo, el vociferante amarillo y todos esos maravillosos árboles en flor. En ese camino estaban tus palabras.

      1. Somos efímeros, al menos eso creo, sin embargo, tus palabras convertidas en literatura, por fortuna, sobreviven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vicky nizri
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.