Las Nubes Panzonas

Canción para niños por Vicky Nizri y Daniel Mayer

17 respuestas

  1. Desde que oí está canción cada vez que volteo al cielo y aparecen las nubes, dentro de mí la música y letra acompañan la visión.
    Ahora con la añadidura de esta hermosa animación, más me gusta y más memorable se vuelve, regreso a la niñez y a imaginar formas, caras y animales en cada nube que encuentre en el cielo.
    Felicidades Vicky y Daniel y gracias por este delicioso caramelo que nos regalan.

    1. Marianela, querida! Gracias por tu generoso y sensible comentario. Ahora tenemos a tu amado Mateo para qué nos califique!

  2. Vicky y Daniel queridos , que belleza !
    La música Y la letra de lo más pegajosas , sentí esto desde q la oí por primera vez ! Todo lo demás es un gran bonus. Felicidades a ambos. Los abrazo fuerte.

    1. Querida Vicky, a mi nieta de 5. 9 años la veo una vez a la semana. El abuelo y yo la recogemos de la escuela, comemos y vamos por el postre. Cada jueves ya te imaginas la fiesta en nuestro corazón.
      Tiene casi 15 días que no la vemos. Ya sabes porqué. Le mandaré tus nubes panzonas para que lleven el mensaje de su abuela que empieza a extrañarla profundamente. Estoy segura que tus nubes y el hermoso canto de amor y alegria que las acompaña, sacarán a mi nieta una sonrisa que, de antemano, disfruto.
      Gracias, Vicky. Te abrazo.

      1. Jovita, ya te extrañaba por aquí.
        Sí, cuánto se extraña el contacto físico con nuestros seres queridos! Me alegra que Lan Nubes Panzonas lleguen a manos de tu amada nieta y que le saque una sonrisa. Te abrazo desde un aislamiento relativo.

  3. Mi Vic! Qué caramelo! Qué atinado respiro para este momento. Yo, sin nietos q puedan disfrutarlo me vuelvo mi propia nieta y suspiro.
    Voy de vuelta a escucharlas, ya de ya! FELICIDADES a ambos! 💕

  4. Lindo lindo Vicky y Daniel!! Alegre y tierno!! Preciosas imágenes!! Felicidades.Se la posteo a Juan Carlos y Heather para que se la pongan a Sebastian(2añitos y medio) ,están en la práctica del
    Español(nació y vive en usa)Les participó que estamos esperando una nietita de Ellos igual ! Un gran abrazo y un gran agradecimiento!!

    1. Muchas gracias Magui!
      Felicidades por la nieta que viene! Ojalá llegue en momentos de mayor tranquilidad.
      Pues ahora aguardo el veredicto de Sebastián. No dejes de platicarme.
      Abrazos muy salubres!

    2. Magui-espero te acdes de mí. Román y yo éramos amigos de tus pás, a través de los Nizri, QEPD todos ellos! A Reina la acabo de ver en una boda en Mex, (de Margarita, la hija de Jackie Schoenfeld), y se vé super! Te mando un abrazo!

  5. Me encanta 🌸preciosa canción y muy bien realizado. Felicidades Vicky y Daniel y a todos sus colaboradores, que sigan los éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *