Vi esta foto en el Facebook del blog y me pareció intensa y emotiva, espero sigas subiendo fotos impactantes. Responder
4 respuestas
Vi esta foto en el Facebook del blog y me pareció intensa y emotiva, espero sigas subiendo fotos impactantes.
Muchas gracias por tu comentario, Ángel.
Necesaria esta imagen para este año tan caótico ¡Saludos!
Gracias, Carmen